sábado, 7 de marzo de 2009

FUNDACION THEODORA



En este blog tambien hay sitio para la solidaridad,y he sentido la necesidad de hablar de la fundación theodora,para aquellos que no la conozcan,esta fundacion tiene como mision hacer más llevadera la estancia de los niños en los hospitales. Esto es posible gracias a los "Doctores sonrisa" ,que visitan a los niños y con actividades artisticas,divertidas,imaginativas...los hacen reir ( y a los padres tambien)
Yo conoci esta fundacion,debido a que tuve a mi hijo ingresado en el materno,fue una cosa sin importancia ,pero muy latosa y entre pitos y flautas echamos un mes alli,a nadie le gusta estar en un hospital sea para lo que sea,y la cosa duele mas cuando es un niño inocente de quien se trata.El caso es que los padres sufren tanto como los niños y en ese ambiente...aun se hace todo mas largo.
Pero tengo que decir que gracias a esta fundacion ,y la obra social la caixa por ejemplo,que tiene espacios acondicionados con ordenadores,monitora para hacer manualidades,cuentos...todo se hace mas llevadero.Mi hijo cuando se despertaba estaba deseando ir a las pizarras o a jugar con la plastilina,a pintar...y se lo pasaba de maravilla ( cada niño acorde a sus posibilidades) y cuando venian los doctores sonrisa a todos los niños se les iluminaba la cara,hacian globos,echaban pompas de jabon muuuy grandes,pequeñitas..
La primera vez que los vi,y vi la reaccion de mi hijo ,me emocione muchisimo y cuando salian de la habitacion les dije :muchas gracias de verdad,como se ha reido,¡cuanto os lo agradezco! y me contestaron: ya nos lo ha agradecido tu hijo ¡con esa pedazo de sonrisa!
Un beso para todos ellos ,que con su labor hacen felices a muchas personas,gracias a su solidaridad,gracias a su simpatia...GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario